Verónica Ayala-The Photographer

La Fotógrafa

Sin lugar a dudas la fotografía ha sido ese paraíso donde he encontrado la realización personal.  

Inicié por instinto con la fotografía de calle y de paisajes por dos razones:  Primero, porque siempre me he sentido conectada con las personas y la naturaleza y  segundo, porque siento una necesidad de coleccionar imágenes, esto me  llena de alegría, como una niña en una tienda de dulces.

Con la experiencia ganada en estos campos decidí estudiar formal y profesionalmente fotografía.   Soy graduada como fotógrafa profesional de La Fototeca, la escuela más importante de fotografía en Guatemala, también he tomado cursos de especialización en fotografía comercial (gastronomía y producto) en  The London School of Photography , además de cursos especializados con fotógrafos afamados y experimentados  de México, Argentina, Chile, España y Costa Rica, en fotografía de Recién Nacidos, infantil y familiar, retratos, moda editorial y  fotografía documental (bodas, de investigación, con fines comerciales y propagandísticos). 

Sobre mi experiencia y resultados en esos campos lo remito a  visitar los enlaces de mis portafolios en esta página porque una imagen hablan más que mil palabras.

En la Tienda Digital, tengo imágenes  a la venta, las cuales pueden ser utilizadas para decorar su hogar y oficinas, o utilizarlas comercialmente con los derechos adquiridos.  Si está interesado en ellas o le gustaría contratarme para tener un trabajo a la medida, no dude en escribirme o llamarme a:

vayala.photographer@gmail.com

Teléfono: 54149462





Sígueme en Instagram dónde publico parte de mis últimos proyectos.


Using Format