El regalo que recibí el fin de año.
Esta no es una historia de alguno de mis queridos clientes, he decidido compartirte el regalo que recibí el 31 de diciembre y el 1 de enero recién pasado.
Sabes, no dejo de sorprenderme que invento tan grande fue y ha sido a lo largo del tiempo la fotografía y es que a través de mi lente puedo guardar momentos irrepetibles, muchos de ellos son personales y no los he compartido porque creo que a nadie le puede interesar. Pero muchos de esos momentos han impactado mi alma, a veces al punto de llorar de alegría, de tristeza, de consternación o frustración. Hay que estar consciente que cada momento es único y esos momentos se los lleva el viento, la luz, el tiempo, la falta de memoria, etc. Pero en fin, les cuento…
El fin de año mi esposo y yo decidimos ir a descansar a una playa no muy conocida pero linda, la idea era solo descansar y así fue. Poco iba a imaginarme el regalo que a través de mis ojos recibiría, el último día del año, el 31 de diciembre. Quería ver el amanecer y al abrir la ventana de la habitación encontré tal espectáculo, que por un momento pensé que estaba soñando, era un arcoíris…. no, dos arcoíris! El cielo era de muchos colores y los pocos que estábamos despiertos no salíamos de nuestro asombro, nuestra piel reflejaba del color el sol y el agua tenía lienzos que reflejaban los colores del mismo arcoíris. Acaso no es un regalo hermoso! Fue estar allí, ese día, a esa hora, levantarme justo a tiempo, abrir la cortina y gritar donde está mi cámara, mi cámara, jajaja! Por suerte tomé las fotos.
Despedimos el año en fiesta, con música alegre, a la orilla de la playa, con luces y a la mañana siguiente, yo siempre madrugadora, me encuentro con otro espectáculo, dirás, este no iguala al del día anterior, pero que rico recibir el año con estos colores, con el olor a la sal, el ruido de las olas y los pelícanos, ah! y mira la cara que había dibujada en el cielo! y no es photoshop, allí estaba, no muy feliz pero me imagino que era el desvelo de la noche anterior, jaja. Y este regalo que recibí, te lo comparto de todo corazón.