Mónica Ortega

Muy linda la sesión de fotos del catálogo navideño, 100% satisfecha super recomendada, el trabajo muy profesional y a tiempo. Mil gracias,

Margareth de Penedo

@marpenedo

Fotografió a mis cuatro nietas de 6, 3, 2 y 1 año, con toda paciencia, profesionalismo y arte. Por fin tengo bellas fotos para atesorar memorias de cuando eran de estas edades.

Bárbara de Rodríguez

Verónica tomó las fotos de la comunión de mi hija hace unos días, ella es super puntual, profesional y tiene una manera muy especial de tratar a los niños. El resultado final de nuestras fotos fue increíble con bellos colores y lindos escenarios. No duden en llamarla para todos sus eventos familiares, ella es la opción perfecta. 🔝💯

Grecia Echevarría

@greciaechevarria

Verónica Ayala, es una mujer totalmente apasionada a su trabajo, no hay la más mínima duda de que realmente le gusta lo que hace! Verónica fotografió a mi bebe Yair, fue muy paciente ya que tomarle fotos a un bebé creo que es algo complicado Jejeje. Ellos comen, se les cambia pañal, lloran porque no saben que esta pasando y se aburren, hay que dormidos para algunas fotitas y a veces no es tan simple.... Verónica le dio todo el tiempo del mundo a nuestro pequeño Yair! Hasta se lo ganó!!! El bebé estaba muy feliz con ella! Sacarle una sonrisa a los bebes también es difícil si no te conocen! Verónica pudo captar en su cámara esas lindas sonrisas de mi precioso bebé haciéndolo sonreír! Nuestro bebé se sentía muy cómodo con ella y con el escenario, ya que con bebes es todo un caso! Yair se sentía un rey! Consintiendolo con peluchitos, mantitas, ropitas, gorritos, y en un ambiente cálido para que no tuviera frío! Fue un consentido! La amabilidad, paciencia, la pasión y el profesionalismo es lo que me hace preferirla en la siguiente ocasión! No digamos recomendarla!!! Hasta la recomendé con los vecinos jajaja! Basada en mi experiencia puedo decir que si están buscando una buena fotografía para su mesita o su mural del Face! les garantizo tener una bonita foto de recuerdo! Un excelente trabajo que ya está en un bonito cuadro en la mesa de la entrada de mi casa!

Using Format